Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico

El Colegio de Diseñadores & Decoradores de Interiores de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro creada por la Ley Núm. 131 del 3 de junio de 1976 que le faculta para agrupar y reglamentar la profesión de Diseñador-Decorador de Interiores en Puerto Rico.

Nuestro objetivo es avanzar la profesión de Interiores en nuestra isla y comunicar la importancia y el impacto que provee la misma a la experiencia humana en los espacios que habitamos.

La profesión de Diseño – Decoración de Interiores está regulada por las leyes 131 y 125 según enmendadas. La ley 131 es la que crea al colegio en 1976 y la ley 125 es la que crea a la Junta Examinadora en 1973. Ejercer y/u ofrecer servicios de diseño y decoración sin tener los requisitos por ley conlleva una penalidad de multa y/o cárcel. El CODDI cuenta con un directorio amplio de Diseñadores – Decoradores de Interiores licenciados y colegiados al día.

CODDI puede ayudar al público general a localizar un profesional en el campo de Diseño de Interiores que funcione para las necesidades del cliente; lo puede hacer directamente con el Colegio o a través del directorio en nuestra página web.

Misión:

Velar porque el diseño y decoración de interiores de Puerto Rico se haga con calidad, conforme a la ley, por personas debidamente entrenadas y con gran conocimiento sobre las técnicas en este campo.

Visión:

Ser un centro de apoyo a los profesionales del diseño y la decoración de interiores, dando un lugar donde compartir ideas y expandir sus conocimientos en este campo.

CONTACT INFORMATION

Get in Touch Now!

    Have comments?